Skip to content
Blogs
Un gigante mundial de la tecnología pidió ayuda a Air Charter Service para transportar a seis especialistas informáticos de Malasia a Vietnam durante la pandemia de Covid-19.

Especialistas en informática, Vietnam

Un gigante mundial de la tecnología pidió ayuda a Air Charter Service para transportar a seis especialistas informáticos de Malasia a Vietnam durante la pandemia de Covid-19.

Dado que los pasajeros se encontraban en diferentes lugares y que las restricciones de viaje en continuo cambio ponían en peligro sus vuelos regulares de conexión al aeropuerto de salida, nuestro equipo tuvo que superar varios obstáculos y retrasos antes de que pudiera salir el vuelo chárter.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : Selangor > Hanoi

Avión : Gulfstream G150

El vuelo estaba inicialmente programado para el mes de junio, pero se retrasó mientras el cliente esperaba un permiso del gobierno de Malasia. Los permisos necesarios tardaron dos meses en llegar, por lo que el chárter despegó a mediados de agosto.

Nuestro equipo de expertos fletó un Gulfstream G150, con la opción de cambiar a un Gulfstream G550 más grande en caso de que hubiera más pasajeros. Consideramos la opción de hacer una parada en Penang, donde se encontraban algunos miembros del grupo, por miedo a que su vuelo a Selangor sufriera retrasos o se cancelara. Afortunadamente, todos los pasajeros consiguieron volar al aeropuerto de salida.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Contactos en el sector : Gracias a nuestra sólida relación con el operador, pudimos retrasar el vuelo varias veces con muy poca antelación sin incurrir en grandes penalizaciones. Esto le dio al cliente la flexibilidad que necesitaba sin exceder su presupuesto.

Disponibilidad 7 días a la semana, 24 horas al día : Nuestro experimentado gestor de cuentas trabajó las 24 horas del día para superar todos los retos logísticos que nos encontramos al organizar este vuelo en estrecho contacto con el cliente para mantenerle informado en todo momento.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7