Skip to content
Blogs
Recibimos numerosas solicitudes de asociaciones nacionales de fútbol, organizadores, aficionados, medios de comunicación y patrocinadores que querían fletar aviones privados con motivo del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2020, que había sido pospuesto.

Éxito de los chárters de la Eurocopa 2020 a pesar de los obstáculos ocasionados por el Covid

Recibimos numerosas solicitudes de asociaciones nacionales de fútbol, organizadores, aficionados, medios de comunicación y patrocinadores que querían fletar aviones privados con motivo del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2020, que había sido pospuesto.

Debido a la pandemia de Covid-19, que ocasionó una serie de dificultades logísticas, como el constante cambio de las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena, tuvimos que mantenernos al día de las últimas indicaciones y adaptarnos rápidamente para garantizar que cada uno de los vuelos despegara a tiempo sin problemas.

Soluciones flexibles

Además de la compleja logística que supone coordinar varios vuelos para un mismo evento, los clientes estaban comprensiblemente nerviosos por la pandemia y por la continua incertidumbre que rodea a los viajes internacionales. Para ayudar a tranquilizarlos, supervisamos de cerca los requisitos de entrada y los cambios en los horarios de funcionamiento de los aeropuertos, acordando no aplicar cargos adicionales si los vuelos tenían que ser cancelados y reaccionando rápidamente para ofrecer soluciones alternativas.

Air Charter Service organizó un total de 35 vuelos entre los 12 países anfitriones europeos a lo largo del mes que duró el torneo, con un número de pasajeros que osciló entre 40 y casi 200. Nuestro experimentado equipo de agentes fletó una serie de jets Airbus, Bombardier, Boeing y Embraer para poder acomodar a los diferentes grupos garantizando que disponían del espacio suficiente a bordo para mantener la distancia social en los destinos en los que era necesario.

Cuestiones de personal

Trabajamos sin descanso para que todos los vuelos contaran con la tripulación necesaria. Una tarea compleja, ya que los requisitos de las pruebas PCR varían de un país a otro y el personal a menudo tenía que realizar hasta cuatro pruebas para cada chárter. Nuestro equipo coordinó a la perfección todas las pruebas de la tripulación, asegurándose de que los resultados estuvieran a tiempo, y organizó a la tripulación de reserva para que estuvieran a la espera en caso de que algún miembro de la tripulación diera positivo o tuviera que ponerse en cuarentena después de estar en lugares de alto riesgo.

Elegimos y trabajamos exclusivamente con operadores aéreos que pudieran garantizar que cualquier problema con el personal que diera positivo en las pruebas se resolviera rápidamente, de modo que una tripulación completa con resultados negativos estuviera disponible para operar el vuelo causando un impacto mínimo en los vuelos.

Ideas para el catering

Debido a las restricciones de Covid-19 la mayoría de los proveedores de catering seguían cerrados o funcionaban con una capacidad limitada, por lo que tuvimos que pensar de forma diferente para garantizar que se cumplieran los requisitos dietéticos de los equipos durante cada vuelo. Después de explorar varias alternativas, fuimos un paso más allá y conseguimos que varios hoteles de la zona nos prepararan un catering de alta calidad para servirlo a bordo.

Branding personalizado

A pesar de las complicaciones causadas por la pandemia, hicimos todo lo posible para adaptar cada chárter con detalles a medida, como fundas personalizadas para los reposacabezas y la posibilidad de descargar música durante el vuelo. También conseguimos personalizar los aviones con pegatinas en el exterior de los aviones, alfombrillas de entrada e incluso bufandas de fútbol colocadas en los asientos de los pasajeros. Ofrecimos también pastelillos personalizados a bordo para satisfacer cualquier antojo de dulce.

Si desea más información sobre el alquiler de nuestros jets privados y recibir un presupuesto personalizado, llame a uno de nuestros experimentados agentes al +34 914 183 222.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7