Skip to content

Los Ganadores “Reales”


Tras confirmarse que el Real Madrid participaba en la final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2017, Nuestra oficina de Madrid recibió dos encargos por separado de dos agencias de viajes para que coordináramos el transporte aéreo y por tierra para más de 500 aficionados del Real Madrid.

NUESTRA SOLUCIÓN

Mientras nuestro equipo en España buscaba aviones adecuados en el mercado, nuestra oficina en el Reino Unido hizo una petición para llegadas con preferencia al aeropuerto de Bristol, sede que la UEFA había asignado a los aficionados del Real Madrid. Sin embargo, cuando el aeropuerto de Bristol nos dió la información solo dos semanas antes de la Final, estaba claro que no habría tiempo para la llegada de nuestros vuelos. Para asegurarnos de que nuestros clientes llegaran al partido organizamos planes alternativos a tiempo. Para comprobar todos los aeropuertos de la zona decidimos que el aeropuerto de East Midlands era la única solución gracias a la disponibilidad y el tiempo de viaje a Cardiff.

Nuestro equipo de profesionales de la aviación consiguió varios aviones para que nuestros clientes eligieran, Y los dos se decantaron por la opción más económica, un Airbus A320. Transporte por tierra nuestros representantes a bordo estuvieron en contacto con los agentes de tierra de los aeropuertos de Bristol e East Midlands para transferir a los pasajeros a autobuses ya reservados hasta Cardiff. Al estar los autobuses ya listos esperando a su llegada, pudieron llegar a Cardiff con tiempo de sobra para disfrutar el ambiente previo al partido, y ver cómo el Real retuvo su título de la Liga de Campeones con estilo.

LOS DETALLES

REPRESENTANTE A BORDO: Estuvimos presentes durante la facturación y a bordo de todos los aviones para asegurarnos de que todo salía bien. Así, cuando surgió algún problema, como la pérdida de tarjetas de embarques o la tardanza de algún pasajero, pudimos resolverlo enseguida. También pudimos estar allí para asistir a los agentes de tierra que llevaban a los pasajeros a los autobuses.

CATERING: Un catering a medida era parte de la oferta e incluía una variedad de bebidas con y sin alcohol y algunos tentempiés.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7