Repatriación de unos ciudadanos alemanes bloqueados en las Islas del Pacífico
En abril de 2020, la Embajada de Alemania en Australia pidió ayuda a Air Charter Service para transportar a unos ciudadanos europeos que estaban bloqueados en las Islas Cook, Tonga y Vanuatu a Sídney, donde luego tomaron sus vuelos regulares de vuelta a casa.
Con las fronteras de las naciones del Pacífico cerradas por el Covid-19, nos pusimos en marcha para obtener los permisos necesarios y garantizar que los pasajeros llegaran a Sídney con la suficiente antelación para tomar sus vuelos de conexión.
NUESTRA SOLUCIÓN
Rutas: Tonga > Vanuatu > Brisbane > Sídney y Islas Cook > Sídney
Aviones: Boeing B737-300 and Boeing B787-900
Propusimos al cliente transportar a los pasajeros a Sídney en dos vuelos chárter diferentes: 50 pasajeros a bordo de un Boeing B737-300 que salieron de Tonga, vía Vanuatu, y los otros 20 a bordo de un Boeing B787-900 directo desde las Islas Cook. Nuestro experimentado equipo estuvo en estrecho contacto con la Embajada de Alemania y múltiples organismos gubernamentales para conseguir los permisos necesarios para la salida de los vuelos. También trabajamos con los operadores de los servicios aéreos regulares de los vuelos de conexión de los pasajeros para facturar el equipaje hasta su destino final.
PRECISIÓN POR EL DETALLE
Red mundial: Gracias a nuestra presencia internacional, trabajamos con operadores experimentados en vuelos a naciones remotas del Pacífico. Gracias a nuestros contactos en los aeropuertos pudimos garantizar que la asistencia en tierra fuera fluida y eficiente en todo momento.
Servicio interrumpido: Estuvimos en contacto con el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, manteniéndolo informado en todo momento sobre los dos vuelos chárter.
MÁS ARTÍCULOS