Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/174677_thumb20(1)_tcm71-38691.jpg

El Gritti Palace, un hotel Luxury Collection, Venecia


El Gritti Palace, un hotel Luxury Collection, es una lección de opulencia, cada una de sus habitaciones lujosamente decorada, es un lugar de arte y elegancia excepcional.

Club del Doge Restaurant, Gritti Palace
Club del Doge Restaurant, Gritti Palace
Longhi Bar Lounge, The Gritti Palace
Longhi Bar Lounge, The Gritti Palace

Club del Doge es un restaurante con historia y gran clase, el lugar donde se celebran las tradiciones gastronómicas venecianas y donde el chef Daniele Turco usa ingredientes frescos de la zona para crear sus platos. Con espectaculares vistas al Gran Canal, si viaja entre abril y octubre y el tiempo se lo permite, podrá disfrutar de la preciosa terraza. Otra opción es el lujoso bar Longhi, con una barra de mármol policromado, lámparas de cristal de Murano y una gran variedad de cócteles. El Riva Lounge le permite disfrutar de su cóctel junto al Gran Canal, espectacular cuando se ilumina por las noches.

Epicurean School Chefs Table, The Gritti Palace
Epicurean School Chefs Table, The Gritti Palace
Acqua di Parma Blu Mediterraneo, The Gritti Palace
Acqua di Parma Blu Mediterraneo, The Gritti Palace

Si quisiera probar suerte en la cocina, podría participar en uno de los cursos de la Epicurean School del chef Daniele Turco, que incluyen la visita a los mercados de la zona, clases para enseñarle a preparar las especialidades locales y talleres de cata de vinos con el sumiller jefe Flaviano. También puede cenar en la mesa del chef, en pleno centro de la cocina. Para relajarse después de su visita a la ciudad, el spa Acqua di Parma Blu Mediterraneo, exclusivo para los clientes del hotel, ofrece una variedad de tratamientos y terapias que incluyen la aromaterapia, masajes de puntos de presión y limpiezas faciales revitalizantes.

Venetian Room, Gritti Palace
Venetian Room, Gritti Palace
Landmark Grand Canal Room, The Gritti Palace
Landmark Grand Canal Room, The Gritti Palace

Lashabitaciones Deluxe miden de 25 a 38m cuadrados. Decoradas con mobiliario antiguo, lámparas de cristal y tejidos venecianos, incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión, aire acondicionado y caja fuerte.

Lashabitaciones Venetian miden de 26 a 40m cuadrados y simbolizan el esplendor de la Serenísima República Veneciana en el siglo XVIII, momento de su máximo auge. Ofrecen vistas al patio interior e incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen, aire acondicionado y caja fuerte.

Lashabitaciones Giglio Prestige, miden de 25 a 57m cuadrados y tienen fantásticas vistas a la cercana plaza de Santa María del Giglio. Decoradas con espléndidos estucos y lámparas de cristal de Murano restauradas a mano, paredes revestidas de seda y terciopelo y espejos venecianos, incluyen: baño de mármol, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen, aire acondicionado y caja fuerte.

Lashabitaciones Landmark Grand Canal miden de 29 a 41m cuadrados y también están decoradas con mobiliario antiguo y pinturas clásicas. Incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen, aire acondicionado y caja fuerte.

La Fenice Heritage Suite, The Gritti Palace
La Fenice Heritage Suite, The Gritti Palace
Serenissima Suite, The Gritti Palace
Serenissima Suite, The Gritti Palace

Las suites Sestiere miden de 38 a 59m cuadrados, incluyen un salón independiente y exhiben exquisitos suelos de parqué de roble o terrazo clásico. De ambiente único e íntimo, el rico y ecléctico estilo del siglo XIX de las suites se complementa con paredes decoradas con estuco veneciano, pinturas al óleo y espejos venecianos antiguos. Tienen vistas a los tejados de la ciudad y al canal Rio delle Ostreghe. Incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen, aire acondicionado y caja fuerte.

Las suites Serenissima miden de 58 a 81m cuadrados y están diseñadas en un ecléctico estilo del siglo XIX que evoca el Grand Tour europeo, incluyen un amplio salón. Pinturas al óleo, preciosas antigüedades y ricos muebles decoran el dormitorio y el salón de las suites, mientras la luz natural de los amplios ventanales crea una cálida atmósfera. Las Suites Serenissima de The Gritti Palace celebran el histórico poderío naval de la Serenísima República Veneciana, y toman el nombre de famosas batallas navales que tuvieron lugar durante las diversas cruzadas de la República. Incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado y caja fuerte.

Las dos suites Heritage miden de 80 a 111m cuadrados y ofrecen vistas al Campo de Santa María del Giglio desde su balcón privado. La Suite Coppa Volpi toma su nombre del trofeo que concede cada año la Bienal de Venecia. Exhibe una impresionante colección de películas que han ganado este prestigioso galardón. La Suite La Fenice hace honor al famoso teatro de ópera de la ciudad, el Gran Teatro La Fenice. La suite está decorada con tejidos Jacquard y lujosas telas, además de un raro y antiguo clavicémbalo pintado a mano, mobiliario de estilo imperio y neoclásico, y alfombras antiguas. Incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.

The Peggy Guggenheim Suite Bedroom, The Gritti Palace
The Peggy Guggenheim Suite Bedroom, The Gritti Palace
The Peggy Guggenheim Suite seating area, The Gritti Palace
The Peggy Guggenheim Suite seating area, The Gritti Palace

Las suites Patron Grand Canal miden de 67 a 82m cuadrados y toman el nombre de grandes figuras del arte, el diseño y la literatura. La suite Peggy Guggenheim rinde homenaje a la legendaria coleccionista y antaño frecuente huésped del hotel. El palacio que alberga su colección puede verse desde los dos balcones de la suite. La suite John Ruskin incluye una pintura al óleo auténtica del conocido historiador de arte, y la amplia suite Punta della Dogana ofrece una selección cuidadosamente restaurada de antigüedades de la Colección Gritti, y la suite Donghia es un retiro minimalista al estilo de Angelo Donghia. Incluyen: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.

La suite Pisani mide 90m cuadrados y deslumbra con sus vistas espectaculares y toma su nombre de la noble familia propietaria original del palazzo. Incluye: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.

La suite Redentore Terrazza es una espectacular suite en dos niveles con una terraza de 250 m2. Un ascensor privado traslada a los huéspedes desde el vestíbulo principal del hotel directamente hasta el elegante apartamento de la suite, formado por un salón que incluye frescos y un dormitorio decorado con preciosas telas. Una escalera de caracol interna une el apartamento principal de la suite con su terraza del ático, hecha con piedra blanca de Istria, y que cuenta con una piscina privada con vistas al Gran Canal. Incluye: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte, balcones y piscina en la terraza.

The Somerset Maugham Royal Suite, The Gritti Palace
The Somerset Maugham Royal Suite, The Gritti Palace
The Somerset Maugham Royal Suite, The Gritti Palace
The Somerset Maugham Royal Suite, The Gritti Palace

La suite Royal Somerset Maugham mide 81m cuadrados y está inspirada en el dramaturgo y novelista inglés W. Somerset Maugham, un huésped ilustre y frecuente del Gritti Palace. Decoraciones de estuco decoran las cornisas de las paredes y los techos de esta exclusiva suite, adornada con recreaciones de telas clásicas de principios del siglo XX, una ecléctica colección de antigüedades restauradas meticulosamente, majestuosas lámparas de cristal de la cercana isla de Murano y, por supuesto, la colección de obras de Somerset Maugham. Incluye: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte, balcones y piscina en la terraza.

La suite Presidencial Hemingway mide 92m cuadrados toma su nombre del célebre escritor Ernest Hemingway, que consideraba el Gritti Palace su hogar en Venecia a finales de la década de 1940 y principios de 1950. El imponente diseño de la suite, que evoca la sensación de estar en un palacio veneciano sobre el Gran Canal en el siglo XVIII, exhibe paredes de estuco y cornisas de techo con motivos del rococó veneciano, y el sillón del mismísimo Ernest Hemingway. Incluye: baño, ducha, mini bar, base Dock para iPad/iPod, acceso a internet, televisión Bang&Olufsen en el salón y el dormitorio, despacho, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte, balcones y piscina en la terraza.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7