Skip to content
Ahora que ya se acerca la temporada de esquí de invierno en Europa, nos van pidiendo que ayudemos a los viajeros a planificar sus vacaciones de lujo de esquí y snowboard para la temporada 2020-21. La mejor forma de acceder a muchas de las estaciones de esquí de Europa es en avión privado. Las pistas de aterrizaje de montaña están justo a pie de pista, con lo que los esquiadores pueden evitar los vuelos comerciales y los traslados a las estaciones y salir directamente a esquiar.

Vacaciones de lujo esquiando en Europa con avión privado

Ahora que ya se acerca la temporada de esquí de invierno en Europa, nos van pidiendo que ayudemos a los viajeros a planificar sus vacaciones de lujo de esquí y snowboard para la temporada 2020-21. La mejor forma de acceder a muchas de las estaciones de esquí de Europa es en avión privado. Las pistas de aterrizaje de montaña están justo a pie de pista, con lo que los esquiadores pueden evitar los vuelos comerciales y los traslados a las estaciones y salir directamente a esquiar.

En Air Charter Service, podemos organizar vuelos privados a los principales destinos para esquiar en Europa. Si usted no quiere salir de su “burbuja de esquí”, apueste por un avión privado para llevarle hasta la estación seguido de un traslado privado hasta su chalet. Aquí le presentamos una selección de los principales destinos europeos de esquí de invierno a los que se llega mejor en jet privado:

ST MORITZ, SUIZA

Con complejos turísticos de primera clase, restaurantes de cinco estrellas y la mejor nieve en polvo, St Moritz es uno de nuestros destinos de lujo de montaña favoritos. Gracias a su remota ubicación, las aerolíneas comerciales no pueden utilizar la pista corta del aeropuerto Samedan St Moritz. Así que un jet privado es la forma más rápida y cómoda de llegar directamente hasta la mejor nieve de Suiza.

Organizamos vuelos desde Londres a St Moritz a partir de £9.000 en un avión ligero con capacidad para 6-7 pasajeros o a partir de £13.000 en aviones de tamaño medio con capacidad para 8 pasajeros.

image

COURCHEVEL, FRANCIA

En el corazón de la famosa zona de esquí de los 3 valles (la mayor zona de esquí del mundo), Courchevel es el destino ineludible si lo que se busca es esquí de primera clase y muchas pistas para explorar. El Altiport de Courchevel se encuentra a 2.008 metros de altitud, enclavado entre montañas y es una de las pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo. Ha sido incluso escenario de películas de James Bond. Con un avión privado, los esquiadores podrá aterrizar en plena montaña y salir a esquiar directamente a las pistas.

Organizamos vuelos desde Londres hasta Courchevel Altiport a partir de £10.000 en aviones turbo-hélice con capacidad hasta para 8 pasajeros (vuelos sujetos a condiciones meteorológicas y con parada para repostar). La otra opción es volar hasta Chambéry a partir de £9.000 a bordo de un avión ligero con capacidad para 6-7 pasajeros o en un avión de tamaño medio con capacidad para 8 pasajeros a partir de £11.000 y con traslado en helicóptero hasta Courchevel a partir de £2.500.

image

CORTINA D’AMPEZZO, ITALIA

Cortina es un destino de primer nivel para un fin de semana de esquí. Situado en la zona de Dolomiti Superski, este hermoso complejo ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos de la jet set y la aristocracia italiana. Además, los amantes de la literatura podrán visitar De la Poste, la guarida habitual de Ernest Hemingway, y disfrutar allí de unos civilizados cócteles après ski. Los esquiadores pueden volar en avión privado hasta el aeropuerto Marco Polo de Venecia, seguido de un viaje de 25 minutos en helicóptero hasta la estación.

Organizamos vuelos desde Londres al aeropuerto Marco Polo de Venecia a partir de £10.000 en avión ligero con capacidad para 6-7 pasajeros o en avión de tamaño medio con capacidad para 8 pasajeros a partir de £13.000 y con traslado en helicóptero hasta Cortina a partir de £5.000.

image

LAAX, SUIZA

Flims Laax Falera tiene pistas de todas las dificultades, por lo que es la opción ideal para familias, amigos y parejas con niveles distintos para esquiar. Sus 235 kilómetros de pistas extendiéndose sobre una superficie de más de 100 km2 convierten a esta zona en una de las regiones de deportes de invierno conectadas más grandes de Suiza. También es el mejor destino europeo para los deportes de nieve freeride. Los esquiadores más atrevidos que quieran superarse a sí mismos pueden aprender consejos y trucos de los expertos de la Academia de Estilo Libre LAAX, mientras que los esquiadores intermedios tienen muchas pistas azules y rojas para elegir. Los viajeros pueden volar en avión privado hasta Zúrich, seguido de traslado en helicóptero privado hasta la estación.

Organizamos vuelos desde Londres hasta Zúrich a partir de £8.000 en avión ligero con capacidad para 6-7 pasajeros o a partir de £10.000 en avión de tamaño medio con capacidad para 8 pasajeros y con traslado en helicóptero hasta Laax a partir de £5.000.

image

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7