Skip to content

ACS anuncia el patrocinio de Powering Imagination

07 May 2014

Esta semana hace 87 años, Charles Lindbergh partió en un viaje desde San Diego, que terminaría en París, capturando la imaginación del mundo y el futuro de los viajes

Esta semana hace 87 años, Charles Lindbergh partió en un viaje desde San Diego, que terminaría en París, capturando la imaginación del mundo y el futuro de los viajes. Hoy en día, el proveedor de alquiler de aeronaves líder en el mundo, Air Charter Service (ACS), anuncia su participación en el último capítulo del legado Lindbergh: Powering Imagination.

El vuelo de Charles Lindbergh a través del Atlántico en el Espíritu de San Luis alteró la industria de la aviación para siempre. La tecnología, los métodos de planificación de vuelo y la disciplina utilizada en este histórico vuelo transformaron la aviación de ser un pasatiempo para los temerarios, en una industria global de transporte que conecta a la perfección las culturas y continentes. Ya en la década de 1930, Charles Lindbergh pudo ver que los beneficios de la aviación en conectar el mundo eran enormes, pero también vio los riesgos para el medio ambiente creados por el enorme aumento de la movilidad y los viajes.

Powering Imagination, encabezado por el nieto de Charles Lindbergh, Erik Lindbergh, es una empresa que tiene como objetivo avanzar en la tecnología verde de la aviación a través de la aplicación práctica y la educación. En el transcurso de los próximos años, Erik y su equipo volarán con aviones de propulsión alternativa y diferentes tecnologías, en varios eventos alrededor del mundo para crear conciencia e interés en el futuro de la aviación.
"Las empresas con visión de futuro en la aviación están buscando las innovaciones necesarias para una aviación sostenible", dijo Erik Lindbergh, director general de Powering Imagination. "Estamos muy contentos de anunciar que Air Charter Service es un patrocinador fundador de Alimentación de programas sostenibles para la aviación.

ACS es una empresa innovadora en la utilización eficiente de chárter privados de todo el mundo, y juegan un papel fundamental en la movilización de grandes flotas de aviones en todo el mundo cuando sea necesario por las organizaciones de ayuda. Su contribución a los proyectos será de gran ayuda para crear un futuro más sostenible para los vuelos".

Lindbergh señaló que el desarrollo de nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia, reducir las emisiones y disminuir el ruido, son fundamentales para el mantenimiento de una industria aeroespacial vibrante. El patrocinio de ACS de Powering Imagination permitirá proyectos de reducción de emisiones y ruido de las futuras generaciones de aviones.

El primero de muchos proyectos, que tendrá el patrocinio de ACS, será la ' Quiet Flight Initiative’, un programa que verá la aventura de Lindbergh y Embry Universidad Riddle, de desarrollar y volar un avión eléctrico diseñado para demostrar cómo la tecnología puede reducir drásticamente el ruido la contaminación de la aviación.

Chris Leach, presidente y fundador de ACS, comentó: "Estoy encantado de tener la oportunidad de ser parte de una iniciativa que dará forma al futuro de nuestra industria. Está claro para mí que para prosperar hay que hacer frente a los problemas de nuestro tiempo y crear un futuro sostenible para la aviación. Estoy emocionado de ver lo que Erik y su equipo logran y estamos orgullosos de ser el patrocinador fundador".

www.aircharterservice.com

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7