Skip to content

ACS EN EL SÉPTIMO CIELO AL REVALIDAR LA COMPAÑÍA EL PREMIO AL CHARTER BROKER DEL AÑO

12 June 2019

Air Charter Service ha revalidado el título de 'Charter Broker del Año' en la entrega anual de los premios ACW.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/972868_dan_collecting_acw_award_tcm71-55121.jpg

Air Charter Service ha revalidado el título de 'Charter Broker del Año' en la entrega anual de los premios ACW. La glamurosa ceremonia se celebró la semana pasada en el Westin Grand Hotel de Múnich.

Nuestro director, Dan Morgan-Evans, recogió el premio, otorgado por votación del sector a nivel mundial durante los cuatro primeros meses del año. Según declaró: “me gustaría enviar un gran agradecimiento a todos nuestros clientes y proveedores en el sector de la aviación por votar por nosotros como los mejores del mundo por séptima vez consecutiva.

“Aunque existen muchos otros premios, agradezco especialmente ganar uno que se basa exclusivamente en un proceso de votación seguro y ganarlo por séptima vez consecutiva es un logro considerable. Es un enorme reconocimiento para nuestro equipo internacional por su duro trabajo un año más. De nuevo, muchas gracias a todos los que han votado por nosotros.”

~FIN~


Sobre Air Charter Service

Somos una empresa global con 25 delegaciones en todo el mundo. Estamos presentes en todos los continentes y ofrecemos servicios chárter de jets privados, aviones comerciales y de carga así como soluciones de mensajería especializada. Gestionamos 15.000 contratos todos los años que suponen unos ingresos de 700 millones de dólares aproximadamente. Nuestra empresa nació en 1990 de la mano de nuestro presidente Chris Leach y de nuestro Director Ejecutivo Justin Bowman en el sótano de una casa y hoy en día damos trabajo a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, una entrevista o imágenes adicionales, se ruega contactar con:
Glenn Phillips / Director de publicidad y relaciones públicas
Tel: +44 (0) 20 8339 8593 /+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7