Skip to content

Air Charter Service bate su récord del vuelo chárter directo de pasajeros más largo

28 mayo 2021

A principios de año, el equipo de aviones comerciales de Air Charter Service organizó un vuelo chárter ad-hoc que recorrió 13.700 kilómetros (más de un tercio de la circunferencia de la tierra).https://images.aircharterservice.com/content/longest-charter-pr.jpeg

A principios de año, el equipo de aviones comerciales de Air Charter Service organizó un vuelo chárter ad-hoc que recorrió 13.700 kilómetros (más de un tercio de la circunferencia de la tierra).

Se trataba de un chárter para un equipo deportivo que participaba en un torneo. El vuelo se realizó en el mes de enero entre Doha (Qatar) y Monterrey (México) a bordo de un A350-900 y tuvo una duración de 16 horas y 23 minutos.

Matthew Purton, director del departamento de aviones comerciales del Grupo ACS, señaló: “La distancia colocó el vuelo entre las 10 rutas de servicio regular más largas, superando la ruta de San Francisco a Singapur en unos pocos kilómetros. Hemos batido con creces nuestro anterior récord, que tuvo lugar el anterior mes de abril. Un B787-9 Dreamliner que recorrió una distancia de 11.490 kilómetros desde El Cairo (Egipto) hasta Salt Lake City (Estados Unidos).

“Servimos a los pasajeros tres comidas programadas a bordo del A350-900, aunque se les ofreció la posibilidad de disfrutar de otra comida opcional, así como agua y refrescos en abundancia.”

El vuelo despegó a las 3:29 am hora local de Qatar y aterrizó a las 8:52 am hora local mexicana el mismo día.

www.aircharterservice.com


~FIN~


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips / PR & Advertising Manager
Tel: +44 (0) 20 8339 8593 /+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7