Skip to content

Transporte aéreo de perros y gatos

15 junio 2021

Debido en gran parte a la limitadísima capacidad de las aerolíneas comerciales para transportar mascotas en las bodegas de los aviones más grandes, cada vez son más los dueños de mascotas que recurren al alquiler de aviones privados para transportar a sus amados compañeros.https://images.aircharterservice.com/content/dogs-boarding-jet-pr.jpeg

Debido en gran parte a la limitadísima capacidad de las aerolíneas comerciales para transportar mascotas en las bodegas de los aviones más grandes, cada vez son más los dueños de mascotas que recurren al alquiler de aviones privados para transportar a sus amados compañeros. Air Charter Service ha observado un aumento significativo de la demanda de transporte de animales de compañía en aviones de pasajeros, incluidos viajes transatlánticos para dueños de perros y gatos.

Andy Christie, director del departamento de Aviones Ejecutivos de ACS, comenta: “El hecho de que las mascotas vuelen en jet privado no es nada nuevo, pero parece que cada vez hay más debido a los sucesivos cierres en todo el mundo a causa de la pandemia. Cada semana recibimos solicitudes de vuelos chárter de clientes que quieren viajar con sus compañeros peludos o reunirse con ellos.

“Sin embargo, una tendencia nueva que estamos observando es que las mascotas compartan vuelos privados, lo que, evidentemente, reduce los costes. Solo este mes, hemos programado un vuelo de Asia al Reino Unido con 10 animales y sus dueños, así como un chárter de Nueva York al Reino Unido con varios perros, un par de gatos y sus dueños, y está previsto organizar el vuelo de vuelta dentro de un par de semanas.

“Estamos observando este tipo de consolidación en nuestro departamento de chárter de carga. Numerosos transportistas combinan sus envíos en un mismo avión, pero es la primera vez que esto ocurre en la aviación privada. Los dueños quieren viajar junto con sus amadas mascotas y algunos de estos clientes se trasladan de forma permanente, lo que ha resultado ser relativamente rentable para transportar a sus mascotas.”

www.aircharterservice.com


~FIN~


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips / PR & Advertising Manager
Tel: +44 (0) 20 8339 8593 /+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7