Skip to content

Air Charter Service presenta el siguiente paso en su plan de expansión en los EE.UU., con la apertura de una sucursal en Atlanta

12 February 2019

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, acaba de inaugurar su sexta sucursal en los EE.UU. en la ciudad de Atlanta, Georgia.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/125891_atl_launch_team_tcm71-53910.jpg

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, acaba de inaugurar su sexta sucursal en los EE.UU. en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En declaraciones sobre esta apertura, el presidente de ACS en América, Richard Thompson, ha dicho: “ya identificamos a Atlanta como un importante centro para vuelos tanto de pasajeros como de carga hace mucho tiempo. Nuestra cartera de clientes en Atlanta es considerable y ha sido construida durante años por nuestras otras sucursales en los EE.UU. Consideramos que este es el momento de proporcionar a nuestros clientes un servicio en la propia ciudad.”

“Atlanta tiene un PIB de casi $400 millones, mientras que su economía es la décima del país y está entre las primeras veinte del mundo por tamaño. La ciudad también presume de albergar la tercera mayor concentración de compañías de la Fortune 500, así como las sedes mundiales de corporaciones como Coca Cola, Delta AirLines y UPS. Nuestra oficina en esta ciudad tiene el potencial de convertirse en una de las que obtenga mejores resultados de todo ACS.”

La hemos puesto en las manos del experimentado Joseph Chiantia, que se traslada desde la sede de Nueva York. Antes de unirse a la compañía, Joseph trabajó para la Guardia Costera de los EE.UU., donde se involucró en misiones de búsqueda y rescate.”

La sucursal de Atlanta es la oficina número 24 de la compañía en su red mundial, y en los próximos meses se anunciarán nuevas aperturas.

FIN


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 24 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 23,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas
TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7