Skip to content

Air Charter Service ve cómo se disparan las reservas de vuelos chárter para los sectores del petróleo, el gas y la minería

6 mayo 2021

Air Charter Service (ACS) ha registrado un aumento significativo de las reservas y consultas de vuelos de logística de personal para los sectores del petróleo, el gas y la minería durante este último año.https://images.aircharterservice.com/content/oil-rig-pr.png

Air Charter Service (ACS) ha registrado un aumento significativo de las reservas y consultas de vuelos de logística de personal para los sectores del petróleo, el gas y la minería durante este último año. La compañía global de vuelos chárter ha registrado un aumento del 145% en consultas. Al mismo tiempo, las reservas han aumentado un 120% en comparación con las cifras del año anterior. ACS espera que esta tendencia continúe, ya que estos sectores industriales recurren cada vez más al alquiler de aviones privados para el transporte de mano de obra gracias a su oferta de conectividad a largo plazo frente a la interrupción de los vuelos comerciales.

Es evidente que la normalidad previa a la pandemia puede tardar varios años en regresar a los horarios de los vuelos comerciales. El casi colapso de la demanda de viajes de negocios así como del sector del ocio durante la pandemia ha repercutido en el número de rutas, la frecuencia y el tamaño de los aviones utilizados. Todo esto queda reflejado en las predicciones del sector de la aviación, habida cuenta de que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha revisado recientemente su predicción sobre la disminución de los ingresos de las aerolíneas para 2021 del -29% al -46%, en comparación con las cifras del año 2019*. Con el telón de fondo del informe de la IATA, ACS espera llenar el vacío dejado por las reducciones de servicios programados para 2021 y prevé que las reservas de logística de personal se mantengan en los niveles más altos registrados durante los últimos seis meses.

Matthew Purton, Director del Grupo de Jets Comerciales de Air Charter Service, comenta: “Hemos compartido esta previsión basándonos en el aumento significativo de la demanda que estamos viendo por parte de las empresas del petróleo, el gas y la minería. Estos clientes seguirán teniendo pocas opciones de vuelos comerciales en las rutas más especializadas que deben recorrer y ahora están buscando opciones de conectividad a largo plazo sin el riesgo de retrasos y cancelaciones. Otra de las opciones que estas empresas están estudiando es consolidar varias compañías en un único vuelo comercial para que el alquiler de aviones acabe siendo más viable”.

Con 27 oficinas repartidas por los cinco continentes, Air Charter Service puede facilitar el transporte individual de trabajadores en aviones o helicópteros privados, así como el alquiler de aviones comerciales más grandes para grupos. ACS puede reservar aviones de carga específicos para equipos y ofrece un servicio de mensajería a bordo para el transporte de artículos caros o de valiosas piezas de repuesto para los sectores del petróleo, el gas y la minería.

www.aircharterservice.com


~FIN~

*Previsión de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA):

www.trbusiness.com/regional-news/international/iata-revises-down-2021-industry-revenue-forecast-to-46-of-2019-result/197978


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips / PR & Advertising Manager
Tel: +44 (0) 7713 621130
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7