Skip to content
Vuelos chárter y jets privados con destino a las Maldivas

DESTINATION GUIDE

las Maldivas

Vuelos chárter y jets privados con destino a las Maldivas

Cuando uno se imagina una isla tropical con su arena blanca, sus aguas claras y una naturaleza exuberante, lo que visualiza en la mente es algo muy parecido a como son las Maldivas en la realidad. No hay muchos lugares en el mundo en los que se pueda hacer realidad el destino idílico de una isla perfecta, así que no dude en alquilar su jet privado con destino a las Maldivas y prepárese para su propia escapada de lujo a una isla.



Las Maldivas son islas coralinas agrupadas en atolones o en conjuntos de islas. Lo que una vez fueron anillos de coral, los atolones son los fragmentos de las islas de estos anillos originales. El archipiélago está compuesto por casi 2.000 islas y 26 atolones, aunque algunos de ellos no se utilizan para el turismo. Entre los más importantes destacan Kaafu, donde se levanta la capital de Malé, y la isla de Hulhulé, donde se encuentra el aeropuerto principal, o Baa, donde están los mejores lugares para bucear, sobre todo si se quieren ver mantas y tiburones ballena.

Se siente perfectamente cómo va desapareciendo el estrés nada más llegar a las Maldivas. El aeropuerto principal es algo más tranquilo que muchos del mundo, pero eso solamente contribuye al encanto de la llegada. Ya dentro del país, lo más probable es que suba a una lancha rápida o, nuestro favorito, a bordo de un hidroavión de Trans Maldivian Airways. Desde el hidroavión se pueden ver los atolones y las islas desde el cielo. Cada isla es como una mancha verde en forma de anillo con arena blanca que encierra una laguna cristalina enclavada dentro de una barrera coralina protectora. Hay un montón de islas de todas las formas y tamaños y aunque el viaje puede ser un poco ruidoso, también es muy agradable.

Prácticamente todos los complejos turísticos de las Maldivas ocupan su propia isla. Solamente el hotel del aeropuerto de la isla de Hulhulé comparte el terreno con otra cosa. Se puede elegir entre numerosos complejos turísticos y muchos ofrecen la comodidad maravillosa de alojarse directamente sobre el agua, que se ha convertido en sinónimo de las Maldivas. Otros complejos como el Kuramathi Island Resort o el Soneva Fushi son de mayor tamaño y ofrecen muchas opciones para comer y áreas separadas para parejas y familias. Hay otros, como el Four Seasons Kuda Huraa y el Bandos, que son más pequeños, mucho más íntimos y la opción ideal para los recién casados. Los que no quieran perderse las Maldivas pero viajen con un presupuesto más ajustado, tienen opciones buenas y aconsejables en resorts como Biyadhoo, que aunque no ofrece el mismo nivel de lujo que sus homólogos se caracteriza por un ambiente informal y relajado. Existe un gran número de resorts para elegir, así que no hay duda de que encontrará uno que se ajuste a sus necesidades.

Si se visitan las Maldivas, es obligatorio zambullirse en el océano en algún momento. No importa si es para hacer un poco de snorkel o si prefiere una actividad más intensiva. No se arrepentirá de hacerlo. Casi todas las islas tienen un arrecife donde practicar snorkel y muchas cuentan con escuelas de buceo con las que podrá hacer una inmersión de prueba o una inmersión desde un barco si dispone de las cualificaciones necesarias. Si visita el atolón de Baa también podrá nadar entre mantas y tiburones ballena, aunque no está permitido bucear entre ellos. En las Maldivas también hay resorts pensados especialmente para el surf. Así que si le gusta subirse a una tabla, aquí encontrará también las mejores olas para esta actividad. Y cuando acabe, solamente tiene que retirarse hasta su tumbona en la playa y relajarse en el paraíso.

Aunque el nombre oficial del aeropuerto principal de las Maldivas es aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir, casi todo el mundo lo conoce como aeropuerto Malé. Reserva un jet privado hasta las Maldivas con Air Charter Service.

 

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7