Skip to content
Blogs
Con los vuelos regulares interrumpidos debido al Covid-19, en junio de 2020 una agencia de viajes nos pidió ayuda para organizar la rotación de equipos de varias compañías petroleras que hacían perforaciones en Angola y Namibia.

Rotación de equipos de un grupo de empresas petroleras

Con los vuelos regulares interrumpidos debido al Covid-19, en junio de 2020 una agencia de viajes nos pidió ayuda para organizar la rotación de equipos de varias compañías petroleras que hacían perforaciones en Angola y Namibia.

Las restricciones de viaje dificultaban los vuelos a África, por lo que trabajamos sin descanso para conseguir los permisos y garantizar que el chárter saliera adelante.

Nuestra solución

Ruta : Ámsterdam > Angola > Namibia > Angola > Ámsterdam

Aviones : Boeing B737-800

Se trataba de una compleja rotación de equipos en la que participaban varias empresas: muchos trabajadores que viajaban de Europa a Angola, algunos volaban entre Angola y Namibia, y otros volvían a casa a Europa después de meses en África. El cliente eligió un Boeing B737-800 con capacidad para 100 pasajeros y más barato que un avión de fuselaje ancho.

Nuestro experimentado equipo trabajó en estrecho contacto con el cliente y con las autoridades de aviación civil angoleñas y namibias para presentar la documentación necesaria para que el chárter saliera adelante, elaboró listas oficiales de pasajeros y se aseguró de cumplir todas las normas. Cuando parecía que las restricciones de viaje de Namibia podrían impedir una parada de descanso de la tripulación en Walvis Bay, nos pusimos en contacto con la aerolínea operadora para organizar un plan alternativo y hacer escala en Ciudad del Cabo en caso necesario.

Pasión por el detalle

Expertos de confianza : El cliente se quedó impresionado con nuestro servicio y experiencia, por lo que nos pidió que realizáramos esta rotación varias veces en el transcurso de unos meses.

Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro gestor de cuentas estuvo disponible las 24 horas del día para atender las consultas y mantener al cliente informado en todo momento. Nos pusimos personalmente en contacto con las autoridades de la aviación civil africana para conseguir los permisos lo antes posible, en lugar de esperar a que lo hiciera el operador.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7