Skip to content
Blogs
Un agente de viajes que trabaja para una autoridad sanitaria gubernamental se puso en contacto con ACS para que le ayudáramos con una petición muy urgente.

Transporte de un bebé en estado crítico para un tratamiento médico urgente

Un agente de viajes que trabaja para una autoridad sanitaria gubernamental se puso en contacto con ACS para que le ayudáramos con una petición muy urgente y logísticamente compleja: transportar a un recién nacido de Londres a Gibraltar para un tratamiento médico.

El bebé de 12 días aún no tenía pasaporte y necesitaba atención especializada durante todo el vuelo, por lo que fue una auténtica carrera contrarreloj coordinar el papeleo necesario y encontrar un avión adecuado disponible para un vuelo de última hora.

Nuestra solución

Ruta : Londres > Gibraltar

Aviones : Learjet 45 Air Ambulance

Tras décadas de experiencia en la organización de vuelos chárter para emergencias médicas, conseguimos rápidamente un Learjet 45 Air Ambulance con una unidad de cuidados intensivos completa a bordo y espacio para el paciente y su equipo médico. El día del vuelo, el bebé fue trasladado en ambulancia desde el hospital directamente a la puerta del avión. Tras un vuelo sin contratiempos a Gibraltar, su tratamiento continuó a bordo tras el aterrizaje porque la ambulancia que lo transportaba desde el avión al hospital se retrasó una hora.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida : Trabajamos contrarreloj para conseguir un avión especializado, tramitar el papeleo y conseguir las autorizaciones para este vuelo chárter de última hora, que no habría sido posible para un vuelo comercial en un plazo tan ajustado.

Conocimientos especializados : Nuestro experimentado equipo consiguió los permisos para el vuelo a pesar de que el bebé no tenía pasaporte. También hicimos de enlace entre el personal del hospital y la tripulación médica del avión para que no surgiera ningún contratiempo durante el transporte del paciente.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7